Miniguía IV: La moneda y el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Merigold el Lun Feb 26, 2018 7:10 pm

Miniguía IV: Moneda y Mercado
Lectura opcional, recomendado leer.



El Septim, la moneda
El séptim es la moneda oficial del imperio de Tamriel, por lo tanto también se usa en Skyrim. Esta, fue creada en honor a la dinastía Septim, fundada por Tiber Septim. En una cara aparece el rostro del emperador, en la otra, el escudo de Imperio (el logo que todos conocemos, en representación al dios Akatosh). En cada cara hay una frase, en la cara de la moneda (emperador): "El Imperio es la Ley - La Ley es sagrada". Y en la cara de Akatosh, la cruz: "Alabado sea, Akatosh y todos los Divinos".

En Skyrim, representarán monedas de oro en general. También pueden utilizarse en regiones fuera de la jurisdicción del Imperio, como Solstheim. Así que, será la moneda que se usará en nuestro foro de rol, la única. Como también podrán hacerse cambios de piedras preciosas o demás en un banco del mismo, pero eso se especificará en su tema respectivo. El Séptim no posee un límite, usa la etiqueta de cualquier moneda normal, Cien, Mil, Cienmil, Millón, etc.




El mercado
En Skyrim, habrán un sin fin de mercaderes ubicados en distintas partes del mapa, pero sólo algunos son "oficiales". Estos, son del Imperio e irán en el foro "Market", serán los precios de referencia de todo Skyrim, ya se verá si te encuentras algún mercader u otro usuario que tendrá los mismos productos por menor precio. Existirán tres tipos de Mercaderes. El Mercader del Imperio que es el oficial, el que tendrá su tema en el foro. El Mercader que se ubicarán en lugares aleatorios, ya que irán moviéndose, estos podrán tener precios de oferta en eventos, o quizás en cualquier minuto, no se moverán al anunciarse, el tema se irá al Staff y luego se moverá a otro lugar, y así, para modificar a estos mercaderes únicos. Y por último pero no menos importante, el Mercader Ilegal, los cuales venderán venenos, materiales ilegales (obviamente), cosas más raras aún. Solo que, el imperio los persigue, si te pillan con uno de estos y con el ítem si compraste, empezarás a aparecer en los carteles de búsqueda, con una recompensa por tu cabeza.

Damos a conocer, que cualquier usuario puede poner su tienda en "Market", foro el cual especificará qué poner para que sea aceptada, obviamente podrás trabajar para el Imperio como de manera independiente, pero ahí estará la brecha entre Mercader Imperial y Mercader. Para más información consultar foro "Market".

Y sin más, me despido. Espero tengan una bella navegación y las dudas, al STAFF o a su foro correspondiente. Besos.

Tales of the North Administración
©️ HARDROCK
avatar
Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 23
Localización : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.